CONVOCATORIA
a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De
conformidad a lo dispuesto en los artículos 30 y 31 de los Estatutos Sociales,
se convoca a los Señores Socios a la Asamblea General
Ordinaria que se llevará a cabo el día Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 19.00
horas y el Cuarto Intermedio hasta las 8.00 horas del día 11 de Octubre de 2013
en la Sede
Administrativa de esta Cooperativa, sito en calle Brasil 675
de nuestra ciudad para tratar el siguiente:-----------------------
ORDEN DEL DÍA:
1º)
Elección de 2 (dos) asambleístas para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea en forma
conjunta con el Señor Presidente y
el Señor Secretario.----------------
2º)
Elección de una Comisión Escrutadora de Votos compuesta por 3 (tres) Socios.----------------------
3º)
Lectura y consideración de los siguientes puntos: ---
a)
Memoria, Balance
General, Cuadro Demostrativo de Excedentes y Pérdidas, correspondientes al Ejercicio
Nº 40 del 01/07/12 al 30/06/13.--------------------
b)
Propuesta de Distribución de
Excedentes.------------
c) Informe del
Auditor.-----------------------------------
d) Informe del
Síndico.-----------------------------------
4º)
Informe de Optimización del Sistema de Agua Potable: Plan de Inversiones.--------------------------
5º)
Informe de Situación Caja de Crédito
Cooperativa.--
6º)
Renovación Parque automotriz.----------------------
7º)
Asignación a Consejeros y
Síndicos.------------------
8º)
Renovación parcial de los miembros del Consejo de Administración 2 (dos)
Consejeros Titulares por finalización de mandato de los Señores Enrique Rubén
Albornoz y Ramón Rubén Álvarez. Renovación total de los miembros del Órgano de
Fiscalización por finalización de mandato de la Síndico Titular
Señora Iridez Ismelda Visconti y del Síndico Suplente Señor Eduardo Daniel
Belardita.------------------------------------------------
a) Informe de la Junta Electoral
acerca de la/s lista/s oficializada/s.-
b) Cuarto Intermedio hasta el 11/10/2013 a las 8:00 horas, de acuerdo al
Art. 4º del Reglamento Electoral de la Cooperativa.-----------------